miércoles, 22 de noviembre de 2017

La MUD también es socialista.

La MUD también es socialista.

El problema de Venezuela se llama socialismo del siglo XIX, razón principal de la destrucción plena de la nación un socialismo que se aplicó a la medida destruyendo la capacidad productiva para darle paso al comunismo con el agregado de mafias y terrorismo. Los venezolanos y el mundo han entendido que nuestra lucha no es contra un grupito de personas que ostentan el poder, la lucha es contra un sistema de control total traído con exactitud de la Habana-Cuba.

Es la aplicación del plan de la patria, leyes comunales, que derivan de la receta socialista-comunista que se aplica en cada nación donde llega la extrema izquierda marxista, debemos recordar que la relación Venezuela-Cuba se inició desde hace décadas pero se profundizo con la llegada de un personaje cuyo resentimiento social era más grande que su capacidad para “gobernar”  desde entonces en Venezuela el aparato socialista-comunista fue tomando cada espacio de LIBERTAD, a tal magnitud que han construido un imperio completo una nación controlada y unos ciudadanos esclavos, esclavos del hambre y libertad.

Mientras la maquinaria del socialismo cada día avanza y controla tenemos una “oposición” de forma inaudita promoviendo la mismas políticas que ellos denominan de “justicia social” esto es el colmo para un país que ha sido empobrecido en nombre de la igualdad y distribución de la riqueza, una “oposición” que no es tal cosa agrupada en una coalición de partidos denominada MUD integrantes de la Internacional Socialista. Por es la razón principal de este articulo; La MUD también es socialista. La oportunidad de un cambio real en Venezuela son esperanzas que se desvanecen en la mirada de cada ciudadano cuando oye que la oposición que supuestamente los representa a ellos deciden sentarse a “dialogar” con una tiranía que probablemente asesino a un familiar o amigo por luchar por un país LIBRE.

Un país donde el socialismo se ha instalado hasta en los tuétanos de gran parte de una sociedad que solo espera que un “gobierno” les resuelva su vida sin necesidad de esforzarse desarrollando ese potencial que tenemos como individuos para surgir. No hay en Venezuela un partido político que abiertamente defienda el capitalismo como forma de vida de cada ciudadano, el capitalismo es libertad, el capitalismo representa la LIBERTAD. Todo lo con contrario al socialismo que aniquila al ciudadano para convertirlo en su esclavo como un rebaño de vacas rumbo al matadero.

Los que integran la MUD son parte del problema actual de todos los venezolanos lejos de ser una opción se convierten en un peligro tanto como el PSUV, los venezolanos no queremos una Venezuela del pasado ni del presente, estamos urgido de una Venezuela de calidad, de libertades, un país donde la única igualdad sea la de las oportunidades para superarnos y avanzar  y hacer de un país lo nunca ha sido, una potencia producto de nuestro esfuerzo y capacidades como individuos dejando atrás el socialismo que tanto daño nos ha causado como nación.

Autor: Juan Carlos Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...