miércoles, 10 de enero de 2018

¿Qué es la injerencia humanitaria?

¿Qué es la injerencia humanitaria?
Twitter: Juan_diaz12

En el pasado hablar de injerencia humanitaria era un tabú precisamente porque mud/psuv manipulaban a lo ciudadano con su discurso de lo soberanía o el bendito tema de que los problema de los venezolanos los resolvemos los venezolanos. Ahora bien, los ciudadanos hemos entendido la magnitud del sistema que prevalece de manera ilegitima en nuestro país y el colaboracionismo existente por parte de la estafa que se hace llamar “oposición” integrada en la MUD.

Mas que una tiranía comunista en Venezuela se asentó los bases de un Estado  mafioso-criminal-terrorista vinculados con el grupo terrorista Hezbollah es decir enfrentamos una tiranía capaz de aniquilar media nación para preservar el poder. En el 2014 y 2017 los ciudadanos hemos dado muestra de querer vivir en la LIBERTAD arriesgando nuestras vidas en las calles, pero ha quedado evidenciado que escudos de cartón no es suficiente para confrontar unos criminales que están armados con armamentos de terroristas.

La injerencia humanitaria como dice la doctora Ana Mercedes Díaz es la dirección correcta para estos asesinos. Mientras más nos tardemos en entenderlo más muertos habrá. La injerencia humanitaria no es otra cosa que ayuda militar del exterior para neutralizar a los matones denominados colectivos y atrapar a los criminales que ostentan el poder de manera ilegal y mantienen negocios  con el narco-tráfico internacional.

La injerencia humanitaria es la protección de los ciudadanos ante los atropellos cometidos por los tiranos que controlan el poder es detener el genocidio que se comete a plena luz del día en Venezuela, no es otra cosa que proteger la población civil del Estado criminal que aniquila a los ciudadanos.

En Venezuela no hay posibilidad de elecciones libres mientras este en el poder lo castros con el apoyo de los rusos, para lograr una elecciones libres es necesario liberar la nación del sistema criminal, quien hable de “elecciones” para salir de Maduro es un vil desprecio al intelecto de los venezolanos. De modo en la mud te hablan de “elecciones” presidenciales en Marzo para salir de Maduro lo hacen porque te desprecian y su norte es seguir colaborando con su camaradas socialistas.

La injerencia humanitaria puede invocada por ciudadanos en las calles pidiendo un fin de la tiranía comunista y solicitando a la comunidad internacional protección es el mejor canal humanitario que nos pueden enviar a los venezolanos.

No se puede hablar de soberanía en un país donde gobierna una tiranía del extranjero los ciudadanos estamos siendo sometidos a la más vil represión y humillación para sobrevivir en un país, nos han arrebatado la dignidad humana para convertirnos en siervos doblegado a un tirano que desprecia la LIBERTAD.

Autor Juan Carlos Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...