viernes, 3 de mayo de 2019

#IzquierdaNuncaMas


Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obligación ética y moral en criminalizar/condenar a la izquierda socialista a través de la opinión publica.

Son una fabrica de los peores males que una nación padecer, su predica es el resentimiento, su propósito es la dominación y su fin es perpetuarse en el poder. Es suficiente con los 40 años del pasado mas los 20 años de este nefasto presente tanto la socialdemocracia como el socialismo han llevado a Venezuela al colapso, es el sistema que ha fracasado. 

Yo celebro que cualquier salida pactada termine en rotundo fracaso porque los venezolanos buscamos es una ruptura total del sistema socialista mud/chavismo. 



La centro izquierda representada en la MUD/Frente Amplio es tan criminal como el PSUV porque no tiene otra explicación que sus dirigentes promuevan una salida pactada por un violador y asesino (convicto) como Maikel Moreno o un narcotraficante como Padrino Lopez, peor aun, ofrecerle ser candidato a unas "elecciones" a un genocida que asesinado a sangre fría a estudiantes como Nicolas Maduro, que una supuesta oposición se siente en una mesa a "dialogar" con unos narcoterroristas  los hace igual a ellos o peor, porque estas avalando el oprobio estas avalando la actitud de satanás en la tierra. 

El socialismo es el cáncer de la humanidad, y este es promovido por la izquierda por eso desde ahora debemos decir #IzquierdaNuncaMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...