sábado, 10 de junio de 2017

El Statu Quo y su Legado.

El Statu Quo y su Legado. Por Juan Carlos Diaz
Twitter: @Diazjuancarlosm

      La impresentable “Fiscal” Luisa Ortega Díaz goza del apoyo del statu quo MUD quieren mucho a la constitución de Chávez y por ende su juego es salvar el legado, Maduro es el culpable de todo el desastre, Chávez nos dejó un país de mil maravillas. Esta es la lógica que aplica MUD y ciertos sectores del PSUV. Nos invitan adherirnos a un recurso interpuesto por la susodicha en cuestión, la idea es legitimar el TSJ comandado por pranes y salvar la constitución realizada a semejanza de una figura mesiánico.


      La MUD santifica todo aquello que estimule la continuidad del status quo, ellos parasitan al castro-comunismo haciendo pantomima opositora. Su misión es salvar el legado socialista implementado por el dictador ya fallecido pero a su vez copiado desde Habana-Cuba para seguir chupando las mieles del privilegio.

     Para nadie es un secreto que la MUD y AN (Asamblea Nacional) han jugado a las transacciones y al sostenimiento de su status quo, han sido un factor de acentuación de la tiranía. Inexplicable como una “Fiscal” aliada del chavismo sea más contundente con sus camaradas que la propia Asamblea Nacional.

      La partidocracia forma parte del legado para seguir legitimando el sistema con estafas electorales y alimentar el nombre de la “democracia” la idea es desaparecer a Maduro y seguir en un “Gobierno de Unidad” MUD con lo que ellos llaman “chavismo democrático” es un socialismo camaleónico que cambia de color dependiendo del gobierno de turno puede ser rojo o blanco.

      En 71 días de protestas donde los jóvenes lo han dado el todo por la LIBERTAD factores del  Statu Quo mud  se niegan a decretar vacío de poder y nombrar un nuevo gobierno teniendo en cuenta que en Enero de este año ellos decretaron el abandono del cargo por parte del siempre ilegitimo, colombiano y tirano Maduro.


      La MUD es y seguirá siendo el muro de contención del PSUV. Un Statu Quo electorero conscientes del sistema que domina a Venezuela prefieren hacerse la vista a un lado para seguir negociando espacios de poder para cohabitar con la tiranía. Se proclaman defensores de la constitución chavista pero como buenos aliados del sistema ignoran el artículo 350.
La tiranía comunista de los Castros cada día se instala más en Venezuela con el apoyo de las elites criollas.  Una farsa “oposición” diseñada a los intereses del sistema que predomina en la región sudamericana, el socialismo del siglo XXI. Hemos llegado a este punto por el nivel de complicidad y por la sumisión de los ciudadanos unos supuestos líderes que durante años se han dedicado a declarar que esto que vivimos no es socialismo con la pretensión del salvar y legitimar la destrucción de Venezuela. El Statu Quo hoy predomina en el país y se mantiene firme negociando espacios de poder para navegar en lo que se inició desde el Año 1958. Son tan cómplices que quieren tapar la constitución comunista con el adjetivo de prostituyente y como bien sabemos los borregos fanáticos de la MUD repiten, es el nivel de  complicidad en Venezuela donde tal parece que el comunismo será ley porque la rebelión cada día se aleja más del ADN de una sociedad segada por una estafa de “oposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...