lunes, 24 de julio de 2017

Recta final, LIBERTAD o se instala el comunismo

Recta final, LIBERTAD o se instala el comunismo
Twitter: @Diazjuancarlosm



Esta semana que se inicia en Venezuela es la recta final son días decisivos para el futuro de millones de personas son dos caminos; libertad o comunismo. Es una preocupación del ciudadano sobretodo el más joven que ve su futuro coartado por una banda de delincuentes-comunistas mientras la clase política que dice oponerse y luchar contra el régimen-comunista le preocupa las elecciones venideras de gobernadores nuevamente son dos visiones que chocan entre sí, la del político que quiere negociar para salir de Maduro y sostener el sistema y la del venezolano que pide justicia, libertad y cambio de sistema.

Nos han hecho creer que solo hay dos opciones “diálogos o muertes” discurso que han utilizado sectores de la elite mud/pusv con la pretensión de coexistir entre cuotas de poder, todos sabemos que lo que está en juego esta semana de aprobarse la constituyente comunista Venezuela pasaría a un comunismo legalizado con sus bases sólidas pues el extinto dictador fallecido preparo el terreno, terreno que abono la llamada cuarta república.

La agenda de la MUD débil como siempre planeta más que todo días de reflexiones a prepararse para el viernes a lo que ellos llaman “Toma de Caracas” dicha estrategia ya aplicada en el 2016 donde se leyó un documento luego se envió al ciudadano a su casa a tocar cacerola a las 8 de la noche, seguidamente se anunció el llamado “dialogo” con la participación del inefable Zapatero, dicho sea de paso anda de visita por estos lares en días de mucha tensión DIOS sabe en que anda, bueno los venezolanos sabemos. Negociación para darle oxígeno a la tiranía-castrista-chavista-comunista esto se podría lograr solo con un acuerdo entre elites, detener constituyente y realizar elecciones de gobernadores.

La recta final comenzó son días donde cada ciudadano debe asumir su responsabilidad con el país y con relación a su propia existencia en el país., son casi 20 años de engaños, traiciones, colaboracionismo. El momento es ahora y es la última oportunidad que tenemos como individuos de recuperar la LIBERTAD y erradicar de una vez por toda ese mal que hemos llevado por generaciones desde la fundación de la república, el militarismo.

El camino hacia la libertad se conquista con la DESOBEDIENCIA a todo aquello que genere obstáculo para llegar al objetivo como tal, desconocer el sistema implica desobedecer a todo aquello que genere desconfianza o que ha sido pieza clave para la existencia del sistema en este caso el socialismo.


La Mud “oposición” oficial lucha por detener la constituyente los venezolanos luchamos por la libertad desde ese punto debemos partir para desconocer cualquier tipo de  negociaciones y tomar la calle de manera indefinida. Tomar caracas sin retorno hasta que el tirano abandone el poder porque esto se trata de salvar nuestras vidas o ser fusilados por el comunismo puro y duro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...