martes, 22 de agosto de 2017

Todos son despreciables.

Todos son despreciables.
Twitter: @Diazjuancarlosm


 De ante mano lo digo este es un artículo políticamente incorrecto porque detesto lo políticamente correcto discurso que usa la casta política actual en mi país Venezuela.

Sinceramente a estas alturas no sé quién es más demagogo-populista si los personajes que integran el narcomunismo o aquellos que se enarbolan que una supuesta “oposición” desde luego me refiero al status quo MUD/PSUV solo me basta con leer algunos Tweet que publican en su red social Twitter o ver cuando son entrevistado en algún medio de comunicación bien sea del Estado o privados arrodillados al sistema narcomunista, no pierden la oportunidad para referirse a nosotros los ciudadanos como si fuésemos de su objeto personal; “nuestros jóvenes” “nuestros niños” “ nuestros ancianos” es repugnante sentirse como propiedad de una clase política que no nos representa y por el contrario están obsoletos con más de 50 años aupando una política que solo trajo hambre, corrupción y miseria.

Ellos dicen debemos defender nuestra Asamblea Nacional de la “Asamblea Nacional Constituyente” ANC-Comunista y lo dicen con la intensión de hacernos creer que dicha institución nos pertenece a los venezolanos, tamaña falsedad, recordemos como han burlado nuestro mandato emitido en el año 2015 y ratificado este año 2017 con el plebiscito. Esa AN solo le pertenece a la clase política MUD es como un cheque que le dimos los venezolanos para ellos hacer negocios con el PSUV.
Son despreciables porque juegan con la “inocencia” de aquel ciudadano que no pudo educarse para ser un ciudadano libre con criterios propios. Utilizan al ciudadano como rebaño de reces rumbo al matadero una política que lleva décadas en Venezuela y que por lo visto no ha cambiado por el contrario se ha estimulado. Estamos en épocas de “campañas electoral” veremos a esos “políticos” vestir chaquetas tricolor y su gorra para visitar personas con necesidades profundas y prometerles mil y una maravilla sin votan por ellos al cabo de un mes de haber ocupado ese “espacio” se olvidan de esa persona que visitaron y si este sale en la TV exigiendo repuesta lo acusan de formar parte de un “laboratorio” que busca dividir.

Son despreciables porque cuando se ven en aprietas acuden al ciudadano para iniciar protestas y luego de varios fusilados por la tiranía narcomunista cuando ya ven a sus aliados ideológicos en aprietos lo legitiman acudiendo a estas de “diálogos” o “elecciones” ambas elites se presionan entre sí para conseguir beneficios personales.

Son tan despreciables que reúnen con personas que en el pasado han asesinado estudiantes o se han burlado de las torturas, esta clase política actual desprecia al individuo porque este es ciudadano con criterios y tiene la capacidad de cuestionarlo todo , ellos te quieren sumiso, obedientes y polarizado que sientas que solo el PSUV o MUD son opciones para Venezuela.

Son despreciables por la razón de ser populistas y te quieren como rebaños porque son de izquierda simple y llanamente no les interesa tu futuro, no les interesa que surjas y seas dueño de tu destino. Son despreciables porque comparten los mismos ideales aunque vistan de rojo y otros de blanco pero en el fondo son  la misma calaña. Quieren controlarte a través del Estado con lo que ellos llaman “justicia social” que no es otra cosa que mantenerte chantajeado que son ellos los que te ayudan y por eso debes apoyar su proyecto de “gobierno” a fin de cuenta, son unos criminales despreciables.

Para finalizar debo decir que me apesta los políticos venezolanos actuales.  Esta era debe morir y darle paso a la decencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...