lunes, 28 de mayo de 2018

La época del comunismo.

Venezuela entro al nuevo milenio bajo la catadura el dominio de la extrema izquierda que denomino chavismo, la época mas trágica para región sudamericana donde se han perpetuado los peores crimines atroz de la humanidad, un sistema que ha traído consigo mismo la barbarie, hambre, represión, miseria, muerte, torturas. El resentimiento de los ciudadanos fue la clave de un tirano llamado Chavez para estimular ese odio y tomar el poder no con las armas como lo intento en una época sino con los votos de los incautos. 

Una época trágica donde mi generación creció viendo la destrucción de un país bajo el sistema socialista-comunista llamado asimismo "socialismo del siglo XIX" 20 años después una dirigencia de supuesta "oposición" insiste persuadiendo a los ciudadanos para hacerles ver que el socialismo si funciona solo que en Venezuela ha sido mal aplicado. Sin duda alguna la negación de la realidad es la solución de los mediocres, existen tantos mediocres en el país llanero, por la mediocridad de los ciudadanos los comunistas tomaron el poder y destruyeron el intento de país que teníamos.

La época comunista de la Venezuela petrolera ha sacado a relucir lo mas bajo y criminal que se puede ocultar en un ser humano con profundo odio y resentimiento, un tirano con dinero y todo el poder en sus manos la combinación perfecta para la destrucción de un país. Chavez debe ser recordado el fin de una era comunista en nuestro continente, porque gracias a su socialismo del siglo XIX un país quedo destruido y los ciudadanos de otras naciones han tomado conciencia a la hora de elegir a sus gobernantes.

Pero si vamos a lo profundo del tema encontraremos que el verdadero problema es el socialismo disfrazado de progresista pero profundamente comunista, es la amenaza real que tenemos los ciudadanos y contra ello debemos luchar. ¿Como? Promoviendo el capitalismo la libertad que este sistema representa.
El comunismo es devastador donde se aplica este sistema cruel y nefasto la degradación es indetenible. Los ciudadanos debemos ser cautelosos a la hora de elegir que queremos para nuestro país, la izquierda sea socialdemócrata o socialista debe ser vetada por los ciudadanos es decir lanzarla al rincón del olvido para siempre, desechar aquello que trae miseria y pobreza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...