jueves, 6 de julio de 2017

La tragedia comunista-chavista.

La tragedia comunista-chavista.
Twitter: @Diazjuancarlosm

Una verdadera tragedia vivimos los venezolanos en épocas donde las mafias se apoderan de todo espacio público, describir lo que hay en la región sudamericana es un tanto complicado porque es una especie de tiranía, comunismo, totalitarismo bajo el mando de un narco-Estado.

Por otro lado nos plantean un “Chavismo Democrático” con la intensión del salvar el legado de Chávez, tal cosa es una estafa Nicolás Maduro representa el legado de Chávez pues fue el mismo personaje quien le dejo el trono. Un chavismo democrático no existe desde sus genes representan el totalitarismo, desprecian la propiedad privada, no creen en la iniciativa del individuo, esos personajes que hoy se apartan de Maduro no son otra cosa que oportunistas, todos los que apoyan a Maduro son los verdaderos chavistas.

La tragedia venezolana cada día avanza en la destrucción plena desde luego siguiendo órdenes del jefe mayor Raúl Castro, Si creen que ya vieron lo peor, es porque no están muy familiarizados con la historia del comunismo. Más de 100 millones de personas fusiladas por el comunismo en todo el mundo, en Venezuela iniciamos la etapa de fusilamientos en las calles en los últimos días hemos visto como los esbirros al servicio del tirano han fusilado a jóvenes a plena luz del día con tiros a quema ropa en la cara, hemos visto como han gaseados casas, clínicas, escuelas, han asaltado varias veces el parlamento, allanan sin orden judicial, han robado comercios, es una tragedia que agoniza pero a su vez avanza.

La tragedia chavista no tiene límites su idea principal es destruir la nación y en las cenizas controlar al ciudadano un país de esclavos como manda el librito del comunismo criminal. La “oposición” hoy nos plantea un Plebiscito para preguntarnos si queremos continuar con el comunismo, como si la tragedia que hemos vivido durante 18 años no han sido suficiente, pienso que esto es un descaro para con los venezolanos que han entregado sus vidas en las calles luchando por la LIBERTAD.


Una tragedia que cada día causa estragos en Venezuela daños irreparables para el futuro y las nuevas generaciones, una sociedad fragmentada por la ideologización comunista. Es una tragedia que  supera cualquier realidad antes vista un país en ruinas pero lo más grave muchos de esos causante de la tragedia se ven atrapados y quieren mutar llamándose “chavismo democrático” y así continuar con la destrucción por mas años, aceptar esto es imperdonable no podemos permitir que una posible transición sea comandando por los verdugos que nos han llevado a esta tragedia total. Son días definitorios donde la LIBERTAD tiene la última oportunidad de instalarse en Venezuela o el comunismo avanza y lograr su plan perfecto, después del 16 de Julio no hay excusas es la desobediencia plena para detener la tragedia comunista y cambiar el sistema completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...