lunes, 22 de mayo de 2017

El verdadero Planton

El verdadero plantón.
Twitter: @Diazjuancarlosm


Tras 50  días de protestas los venezolanos debemos considerar en tomar acciones contundentes me permito decir “Radicales” pues este es mi blog y no pienso censurar mi punto de vista ahora bien sigamos con lo que realmente nos compete, son días de lucha intensa por parte de los ciudadanos de cada Estado del país donde la tiranía genocida a reaccionado como lo han hecho a lo largo de la historia donde se ha implementado el comunismo. Muerte, represión, tortura, persecución.

Hemos pasado de una tortura y represión a la guerra que nos ha declarado la tiranía comunista y ante esta realidad surge la idea de actuar con más contundencia. Nuevamente me permito hacer ciertas críticas a la mud con marchas y plantones con horarios solo beneficia al tirano pues le da la facilidad de encarcelar a los jóvenes que salen a las calles,  tienen que entender estos actores políticos que deben hacerse a un lado solo obstaculizan la lucha por la LIBERTAD.

En el 2014 lo dimos todo por la libertad, muchos perdimos semestres en la universidad días mas tarde  traicionaron nuestra lucha, pisotearon a los caídos. Que  puede diferenciar el 2014 del 2017? Son los mismos actores políticos con intereses personales-partidistas. La mud solo quiere sostener su subsistencia negociando ciertos espacios, Los intereses partidistas son elecciones y los intereses de los Venezolanos es la LIBERTAD, desde luego esto no va de la mano.

A esto me refiero cuando digo que los intereses partidistas son elecciones y la de los venezolanos es la LIBERTAD. Si de verdad la libertad fuese un proceso electoral ya Venezuela estuviera libre del comunismo. La solución está lejos de un proceso electoral viciado por la tiranía y la mud no representa el verdadero sentimiento del país.

El verdadero plantón no tiene horarios, el verdadero plantón es la toma de Venezuela indefinida esto desde luego pasa por desconocer a la mud. Es hacerle frente a la tiranía y sus colaboradores. Un plantón donde cada ciudadano toma su método de lucha desde trancar las calles de su comunidad hasta tomar las avenidos principales del país sin retorno solo con una exigencia, no es otro que el fin de la tiranía castro-comunista invasora  de Venezuela.

El platón no tiene horas de retorno porque es la desobediencia del ciudadano que desconoce una tiranía que vulnera sus derechos más esenciales como la vida, libertad y propiedad. Ejercer la desobediencia civica es un imperativo moral que no requiere convocatorias ni de líderes, solo requiere de la determinación de cada persona en vivir en la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...