sábado, 13 de mayo de 2017

El Perverso Socialismo

El Perverso Socialismo
Twitter: @Diazjuancarlosm


Te destruye, te humilla, te confina a la miseria, te hace pasar hambre, te aniquila la libertad individual, te convierte en sumiso, te obliga a vivir como hijo del Estado. El socialismo Light instaurado desde la cuarta república hasta la actualidad socialismo radical  se han encargado de crear una generación de parásitos es decir mantenidos del Estado, ciudadanos que dependen de alguna ayuda “social” para poder subsistir y seguir cabalgando en el socialismo.

No hay nada más perverso que oír a un político hablar de socialdemocracia, pues la democracia no tiene apellido no es social ni es Bolivariana, simplemente es democracia. Con el término de social se valen aquellos socialdemócratas socialistas un  light para crear una sociedad con la mano extendida esperando alguna ayuda para poder saciar algunas necesidades, desde allí comienza abonarse el camino para más adelante abrirle paso a lo que hoy conocemos como el “El socialismo del siglo XXI” el sistema más perverso que puede conocer una sociedad.

Esclavos del socialismo se ha convertido toda una nación que ha perdido su capacidad productiva su valor de ciudadanía con deberes y derechos. La mayoría de la elite política organizada en la MUD solo pretende salir de la tiranía que encabeza Nicolás Maduro y persistir con el sistema, no son habladurías yo invito a investigar los partidos que integran esta coalición en su mayoría integrantes de la internacional socialista. Socialismo que hoy ha destruido un país que ha socavado las bases del intento de republica que hemos intentando tener en el pasado, un sistema que desconoce al ciudadano como tal y lo convierte en colectivo “masas” sin aspiraciones, sin sueños,  ciudadanos sometidos a una doctrina fracasada. 

El socialismo es tan perverso que te hace creer todo lo contrario; capitalismo perverso que te obliga a trabajar.  Pues, yo le respondo. Nada como el socialismo que te regala el dinero… de los demás. Crear personas envidiosas, con valores pervertidos es la principal ética del socialismo. Socialismo, significa absolutismo perverso y vil comunismo además de la perpetuidad en el poder,
Debemos despertar de este aletargo donde nos han metido los padres fundadores de este sistema desde 1958 hasta la actualidad, es el momento de abrirle paso a la libertad a través del libre mercado donde cada ciudadano sea dueño de su vida y por consiguiente de su destino donde el Estado sea tan reducido que solo se dedique a garantizar, seguridad a cada habitante de esta nación. Recuerda que el socialismo es la antítesis de la LIBERTAD es un sistema perverso de sumisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...