lunes, 7 de agosto de 2017

Que el comunismo no nos doblegue

Que el comunismo no nos doblegue.

Como lo alertamos muchos venezolanos el comunismo se legalizo en Venezuela para cumplir lo que ordena el “Plan de la Patria” Estado comunal y control pleno del ciudadano. El mundo alarmado denunciando fraude y los venezolanos sorprendidos por esos “resultados” que arrojo el CNE para aprobar la “Constitución comunista” a muchos se les olvida que tenemos una invasión extranjera específicamente de la Habana-Cuba un ejército de ocupación por parte de los Castros quienes controlan todos los poderes públicos.

El comunismo se legalizo y va contra el ciudadano hasta doblegarlo y hacerlo sumiso de la tiranía-comunista, mendigo con la mano extendida esperando migajas para comer y sobrevivir en una Venezuela arrasada por la hambruna. Hemos llegado a la etapa más radical de la tiranía siguiendo instrucciones de la Habana, leamos sobre la Habana y los Castros en la época de los 60-70 la historia hoy se repite en Venezuela.

JOSEFH STALIN: (Lema: CREAR SU PROPIA OPOSICION PARA MANTENER AL PUEBLO EN SUMISION Y CON ESPERANZAS, ASI ASEGURANDO EL PODER) LA POLITICA USADA POR LOS CASTROS Y HUGO CHAVEZ EN VENEZUELA. Ahora siguiendo el libreto Nicolás Maduro como buen hijo del extinto dictador-criminal.

Coloco este mensaje para hacer alusión a la actuación de la estafa llamada “Mesa de Unidad Democrática” (MUD) una “oposición” ideal al sistema, esta solo se preocupa por obtener cuotas de poder bien sea por negocios, elecciones, diálogos. Allí convergen un sinfín de partidos políticos quizás muchos de ellos queriendo salir de la tiranía pero sometido por la está “UNIDAD” sin derecho a conformar una verdadera oposición pues el aparato comunicacional es enorme y quien se atreva salirse de allí simplemente es estigmatizado y culpado de romper esa supuesta UNIDAD.
Está claro que el sistema Cubano se instaló en Venezuela de raíz y va por la sumisión completa del país quien no obedezca simplemente será colocado en el paredón de fusilamiento, huir, clandestinos, es la destrucción total del país bajo la mirada complaciente de las fuerzas armadas y las elites políticas.

Nos plantean ir a un fraude electoral-cubano con supuestas “Elecciones Regionales” Recuerda quienes apaciguaron las calles en el 2014, en el 2015 te decían que ganando la Asamblea Nacional en 6 meses salíamos de la tiranía, 2016 te plantearon un Referendo y marcha a Miraflores, en ese mismo año te engañaron con una de “dialogo”, 2017 salimos a las calles después de 100 muertos un plebiscito aprobado por el país te invitan a seguir la “Fiesta Electoral” son evidencias más que suficientes para entender que estamos frente a lo que describía anteriormente una “Oposición” ideal para el sistema que lo legitima.

Pues bien, el país por cada uno de nosotros como ciudadanos a pesar de la represión, a pesar de los traficantes de esperanzas, a pesar del comunismo legalizado, a pesar de la invasión cubana, debemos resurgir desde las cenizas donde se encuentra hoy sumido el país que el comunismo no nos doblegue el espíritu libertario no muere y este es a prueba de balas.


Que las futuras generaciones nos recuerden como aquellos ciudadanos que a pesar del control no se doblego y resistió hasta morir y otros hasta vencer. Todos los fusilados en estos meses de protestas no salieron a las calles por una gobernación-alcaldía ellos luchaban un país libre. Esta generación será recordada como aquella que combatió hasta morir y nunca se resignó porque su recompensa fue la LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...