martes, 8 de agosto de 2017

MUD y sus promesas electorales

MUD y sus promesas electorales
Twitter:@Diazjuancarlosm  



Se activa la mayor maquinaria electorera legitimadora del sistema comunista-chavista-castrista desde luego me refiero a la MUD. Es un imperativo económico para ellos obtener cuotas de poder porque es la posibilidad de aumentar su poder mientras más “funcionarios públicos” obtenga el partido mayor fuerza tiene en la coalición socialista mal llamada “Mesa de la Unidad Democrática”
Son años vendiendo la idea de la salida “electoral, pacifica, constitucional” una falacia que se cayó en tan solo un día, el pasado 30 de Julio cuando se aprobó la constitución cubana con más de 8 millones electores ficticios diseñado por la madan del prostíbulo comunista Tibisay Lucena.
Asamblea Nacional 2015 podremos un CNE parcial, garantizar elecciones justas, detener la inseguridad, las muertes y robos, combatir la inflación y el alto costo de la vida, desmantelar los grupos armados que generan la violencia política, acabar con la escasez y eliminar las capta-huellas el menú electoral que el país nos comimos, meses más tarde se dedicaron a promover leyes populistas como aumentos de sueldos, pensiones, misión vivienda Venezuela y una ley de amnistía que nunca aprobaron.

Año 2016 propuesta el Revocatorio, La gran marcha a Miraflores y toma de Caracas métodos para mantener entretenidos al ciudadano todo finalizo con un pre-dialogo mediador Zapatero y Vaticano Maduro se fortaleció encarcelo a más personas y radicalizo su comunismo-cubano.
Año 2017 la Asamblea Nacional paso a manos del Colaboracionista mayor julio Borges debemos recordar que esta UNIDAD no se maneja por el mandato del ciudadano sino por la fuerza del partido el voto y cantidad de diputados el mérito y la preparación allí no cuenta se impone es el cogollo, la cúpula..

La tiranía comunista por su lado se cansó de aparentar lo que hemos denunciado por años “Farsa democracia” decidió aniquilar el parlamento esta acción desencadeno en inmensas protestas, marchas, trancazos, huelgas, paros, no suficiente con esta lucha la “oposición” mud convoca a un plebiscito para saber si aún el país quiere salir del sistema una vez más los ciudadanos cumplen y salen masivamente a las calles, éxito total se ratificó el mandato del 2015. Nuevo TSJ, CNE para ir a elecciones justas pero de pronto sale el COLABORACIONISMO y con aquel llamado que impacto a muchos incautos de la mud “elecciones regionales” para ganar espacios. Espacios que no pudieron defender en la Asamblea Nacional cuando la tiranía despojo a 3 diputados de Amazonas.

Ha quedado evidenciado que esta “oposición” solo juega a sus intereses partidistas y los venezolanos luchamos por la LIBERTAD del país son dos  visiones totalmente opuestas, es la hora de avanzar y de mirar hacia el futuro y para lograrlo debemos dejar atrás a los vendedores de esperanzas la MUD al igual que el PSUV es una estafa para Venezuela son elites que pertenecen al Statu Quo del pasado que defienden un socialismo que tiene a nuestro país en la mayor penuria. MUD y sus promesas electorales deben ser enterrados en la época donde Venezuela lucha por la LIBERTAD o comunismo por 60 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...