sábado, 8 de julio de 2017

Los venezolanos seguimos presos.

Los venezolanos seguimos presos.
Twitter: @Diazjuancarlosm

La tiranía comunista en su pretensión de ganar tiempo y desviar el foco central que es el fusilamientos en las calles del país, traslada a presos políticos a una cárcel más cómoda su casa la libertad plena no tiene condicionamiento cárcel por casa es estar preso en su propio hogar.
Tenemos presos políticos eso es correcto pero no podemos olvidar que estamos presos desde hace 18 años de una tiranía extranjera específicamente de la Habana-Cuba en mano de los hermanos Castros. Somos 30 millones de Venezolanos  que un seguimos presos de las garras del comunismo internacional.

En los últimos meses aerolíneas han abandonado nuestro país, no hay materiales para tramitar un pasaporte, por  otro lado hay venezolanos que no pueden viajar porque anularon su pasaporte, mientras otros no podemos viajar porque los dólares son exclusividad del club comunista del poder, el control cada día se hace más evidente el avance del estado comunal va sin frenos.
Comida por 15 días a través del mecanismo perverso llamado Clap, carnet de la patria para poder acceder a la institución pública, para el joven desempleado debe registrarse en Chamba Juvenil y en pocos días tendremos una nueva constitución para darle paso a la República Bolivariana Comunista de Venezuela.

El comunismo es un sistema perverso que usa el dolor del ciudadano para avanzar y destruir la LIBERTAD de cada individuo se alimentan de sufrimiento, crecen en el caos y se afianzan con la inocencia de cada ciudadano. Un país donde estamos asfixiados todos los ciudadanos no estamos seguros ni en nuestros propios hogares y cada día amanecemos con un control nuevo.
Nos venezolanos no queremos que nos mejoren el cautiverios ni que nos otorguen “Beneficios” la lucha se lleva a cabo desde hace 18 años por la LIBERTAD de toda una nación, cada ciudadano desde su tribuna ha colaborado para lograr un cambio de sistema en Venezuela.

El tema central es y será la LIBERTAD de 30 millones de venezolanos para honrar a los jóvenes que fueron fusilados por el comunismo chavista. De momento los venezolanos seguimos presos del comunismo internacional no hay nada que celebrar y la lucha debe intensificarse sin parar hasta lograr la libertad plena, no solo esta lucha es por detener una constitución comunista. Seremos plenamente libres cuando expulsemos los castros de Venezuela y se dé inicio a una transición política. Mientras tanto la historia sigue siendo la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...