jueves, 22 de junio de 2017

La última oportunidad

La última oportunidad
Twitter: @Diazjuancarlosm


    Como ciudadanos de este país (Venezuela) se nos presenta una gran y me atrevo a decir única oportunidad para transformar realmente esta nación, el rotundo fracaso de la izquierda desde 1960 hasta la actualidad es más evidente el Estado como padre y todo poderoso una vez más muestra que es una gran estafa que solo busca el control ciudadano.

   Aquellos que promovemos ideas liberales tenemos una oportunidad de ORO para hacer de Venezuela lo que nunca ha sido; prospero, libre mercado, libertad individual e igualdad ante la ley, la idea del Estado brindándote educación, salud, trabajo, comida, ha fracasado tanto en la social-democracia del pasado como en el socialismo radical del presento y debo decir ambos sistemas socialistas.

   Solo debemos comparar todo lo que hemos vivido en estos años de tiranía e investigar y compararlo con el pasado, pues considero que todos los males de ese entonces se convirtieron en virtud en la mal llamada “revolución bolivariana”  en nombre de tan anhelada justicia social se ha destruido la propiedad privada y con ella lo más preciado de un ser humano que es su libertad individual.
El comunismo legalizado en una constitución es la última fase de este sistema para lograr el control pleno, es una encrucijada donde nos enfrentamos los venezolanos con dos modelos opuestos aceptar el comunismo o libertad.

    Los controles, el Estado paternalista, el populismo, rentismo, clientelismo, son males que por generaciones ha perturbado la paz de una nación que nunca ha concebido vivir sin conflictos la idea de la petro-chequera enloquece a los políticos para llegar al poder hacer de su partido político el más poderoso y disponer del petróleo a diestra y siniestra.

    Hoy tenemos la última oportunidad para erradicar todos estos males el sistema ha colapsado pues don décadas de sociales blanco y ahora rojo, donde ha quedado evidenciado su fracaso rotundo y ante esta contundente la realidad se nos presenta la oportunidad de presentar algo que realmente nos lleve a todos por un camino realmente de prosperidad, y para ello es fundamental reducir el Estado, eliminar los controles, privatizar empresas que hoy son de servicio público tales como: Agua, electricidad, petróleo, salud, educación etc., etc.

   Darle la oportunidad al ciudadano de crecer producto de su propio esfuerzo y preparación, la capacidad de crear riquezas es cuestión del ser humano libre con reglas claras y con respeto solo así podemos erradicar en gran parte la pobreza que cada año es más creciente producto de una estafa monumental llamado socialismo del siglo XXI. Hoy nos proponen salir de Maduro pero continuar con el mal latente llamado chavismo en una junta de transición, esto sería la mayor estafa al venezolano que exige y muere por la libertad.

   Para finalizar solo me queda recalcar que tenemos la única oportunidad para transformar esta nación si realmente queremos hacer de Venezuela unos de los mejores países del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#IzquierdaNuncaMas Si algo debemos aprender los venezolanos es a ser ciudadanos críticos es por ello, que la Venezuela esta en la obl...